Be beautiful · Be well

Todo lo que necesitas saber este verano

pexels-photo-29724

Escoge tu de bikini ideal
Tu cuerpo tiene puntos fuertes y bellos, así que explota todo su potencial, puedes elegir el bikini según su forma, si eres bajita se aconseja usar bañadores enteros de escotes pronunciados, si eres alta la mejor elección es usar uno de dos piezas, Si eres curvilínea, no uses trajes con líneas horizontales, si eres de busto grande olvídate de bikinis triángulo o palabra de honor y si tu pecho es pequeño utiliza bikinis o bañadores con escote corazón o halter que realzan el busto.

 

Mejora tu postura
Alinear tu cuerpo, al caminar y al sentarte siempre con al espalda recta te ayudará a lucir más alta y a lograr un vientre plano.

 

Come zanahorias
La zanahoria tiene propiedades mineralizantes y vitaminizantes. Sera tu mejor amiga para el verano ya que aporta una buena cantidad de vitamina A, que ayuda a broncear la piel de manera equilibrada y a reducir la probabilidad de quemaduras.

 

Depílate
Depilarte con cera tiene muchas ventajas que van más allá de su duración. La cera dejará tu piel sana, suave y delicada dándote resultados que no encontrarás en otra forma de depilación. En tai spa tenemos las mejores opciones de depilado, que te permitirá sentirte 100% segura en todo momento,

 

Exfolia tu cuerpo
Es importante que después de depilarte, exfolies tu cuerpo para que tu bronceado sea más uniforme, elimina todas las células muertas de la piel antes de la depilación exfoliándola una vez a la semana.

 

Aplana tu abdomen
Te presentamos de los ejercicios más recomendados para conseguir un abdomen más plano: La plancha.

23e4d57fd7ba4a5a80e07352344986fc

 

Toma té verde
Esta infusión te ayuda a quemar hasta 80 calorías durante el día, y a que acelerar tu metabolismo. Además el té verde contiene sustancias antioxidantes que protegen la piel de los rayos UV.

 

Recuerda que eres bella
Quizás te sientes insegura por tus kilitos de más o tu delgadez, o por tener marcas de edad, estrías , etc.. Recuerda que todos tenemos defectos, que la mujer perfecta no EXISTE!, usa lo que te acomode más y en lo que te sientas más segura. ¡Tú eres mucho más que tu cuerpo! Mírate y valora lo que más te gusta de tu cuerpo. Sólo tienes que darte la oportunidad para descubrirlo.

Publicado en Beauty, Health & Fitness, Lifestyle | Etiquetas: , , , , , | Dejar un comentario

6 razones para no dejar de sonreír

Hemos leído muchas veces en los libros de auto ayuda y escuchado también de otras personas que debemos sonreír sin que importen las circunstancias a nuestro alrededor. Y es que sí, la sonrisa trae muchos beneficios que quizá no conocías. La principal premisa para esta acción es: “no sonrías cuando pasen cosas buenas, sonríe para que te pasen cosas buenas”.

Es que precisamente cuando sonreímos nuestro rostro completo cambia y hasta nos vemos más guapos y jóvenes pero además también cambia la manera en que el cerebro percibe lo que ocurre a nuestro alrededor. A veces la sonrisa es usada también como uno de los pequeños trucos que sirven para engañar positivamente al cerebro. Sin embargo, sus implicaciones favorables van mucho más allá:

1.- Cuando sonríes al despertar estás agradeciéndole a la vida el regalo de un nuevo día, además de que el cerebro químicamente se encuentra bien cuando sonríes. Si empiezas el día con buen pie, seguramente terminará de la misma manera.

2.- Favorece tu atractivo físico: una persona sonriente definitivamente atraerá a más personas que alguien muy serio ya que cuando sonreímos automáticamente damos la impresión de cercanía y calidez a otros. Si aún no encuentras al amor de tu vida, tal vez has andado con el ceño fruncido por más tiempo del que creías.

3.-Contribuye a relajarte y a que realices mejor tu trabajo: cuando se hacen las cosas de buena gana estas salen muchísimo mejor y cuando las cosas salen mejor ¡Nos provoca sonreír más! Entonces te invito a entrar a este círculo de bienestar. Sonríe durante tus actividades diarias para que notes como tu rendimiento se incrementa considerablemente.

4.- La sonrisa se contagia: esta es una de las razones por las que sonreír nos ayuda a fortalecer las relaciones interpersonales, hace que los demás nos perciban como seres agradables y quieran estar cerca de nosotros. Cuando la sonrisa es un accesorio frecuente en tu rostro, los demás también te perciben como un ser más empático, lo que aumentará las posibilidades de que confíen en ti y quieran acercarse para conversar lo que definitivamente repercutirá positivamente en tus contactos.

Por otro lado, la sonrisa al ser contagiosa hará que el buen humor se propague y nos proveerá de un ambiente alegre adondequiera que vayamos. Esto no es muy útil en un funeral, lo bueno es que tú eliges dónde usar el poder de tu sonrisa.

5.-Mantiene tu estado de ánimo estable: no hay manera en que te puedas sentir triste si estás sonriendo, ambas cosas son prácticamete incompatibles así que equilibra tu estado de ánimo y mejora tu humor sonriendo. Permite que tu cerebro se empape de esas sustancias deliciosas como lo son las endorfinas y la serotonina, esto hará que los problemas y dificultades que puedas estar pasando sean abordados desde una perspectiva más optimista.

6.- Alarga la vida: y aquí estoy hablando literalmente ya que estudios han demostrado –no lo digo yo, lo dice la ciencia- que una persona que sonríe constantemente y se considera feliz tiene un sistema inmunológico más fuerte que la protege de enfermedades lo que se traduce en una extensión de la vida, lo que es aún mejor, de una vida alegre.

La sonrisa es una herramienta totalmente gratuita que nos favorece en todos aspectos de la vida y que a veces guardamos solo para ocasiones especiales ¡No es un traje de gala, debería ser nuestro uniforme diario! Es momento de desempolvarla, sacarla al ruedo y disfrutar de todos los beneficios que tiene para ofrecer no solo al que la lleva puesta, sino a todas las personas a su alrededor quienes seguramente notarán la diferencia.

Publicado en Mind | Dejar un comentario

Lista de acciones positivas

 

  1. Pide las cosas por favor.
  2. Da las gracias.
  3. Cede el asiento a quien lo necesite.
  4. Deja pasar al coche que quiere hacerlo, en vez de a fuerza querer pasar tú primero.
  5. Ayuda a quien carga cosas pesadas.
  6. Guía a algún ciego en su camino o ayudarlo en lo que necesite.
  7. Sonríe a la gente.
  8. Cubre con tu paraguas a quien se está mojando.
  9. Si un mesero hizo muy bien su trabajo, dale más propina de lo que corresponde o déjale una nota de agradecimiento.
  10. Regala un libro a un desconocido.
  11. Recoge la basura que encuentres tirada en la calle.
  12. Hazle la plática a alguien que veas decaído o a algún viejito solitario.
  13. Si estás barriendo tu entrada, barre también la de tu vecino.
  14. Sostén la puerta del elevador para que el que viene algo lejos alcance a entrar.
  15. Deséale los buenos días/tardes/noches a un desconocido.
  16. Ayuda a un paralítico o a alguien en muletas o andadera a subir las escaleras o la banqueta.
  17. Pon un video tierno o chistoso en tus redes sociales, en vez de uno sangriento.
  18. Cuando estés con alguien, guarda el celular y ponle atención.
  19. Escríbele a alguna persona con quien no has tenido contacto en mucho tiempo.
  20. Agradece al de seguridad o de limpieza de tu trabajo o escuela, por mantener todo en orden.
  21. En el super, deja que pague primero el que trae pocas cosas.
  22. Si vas manejando, cede el paso al peatón o al ciclista.
  23. No regatees a la gente humilde que vende artesanías o ropa típica.
  24. Cuando alguien se esté quejando, ayúdale a ver el lado bueno de las cosas.
  25. Lleva en tu mochila o bolso una prenda que no uses, para que se la puedas regalar a alguien que lo necesite.
  26. Deja una nota con buenos deseos en donde te hayas sentado en el cine, camión, etc. Para alegrar al que se siente después de ti.
  27. Cuando un restaurante esté muy lleno, comparte tu mesa con quien esté esperando.
  28. Regálale una botella con agua a la gente que trabaja en la calle y se asolea mucho.

“Si haces alguien bueno por alguien, esa persona querrá hacer algo bueno por los demás”

Fuente: Morabeja 

Publicado en Sin categoría | Dejar un comentario

¿Cómo cuidar nuestra piel durante el embarazo?

pexels-photo-57529

Llega ese momento mágico en el que estás esperando la llegada de tu bebé, la emoción de comprar los accesorios y muebles para la recámara, la ropa, la decoración, todo para darle la bienvenida a ese nuevo ser.

Dentro de tanta emoción a veces nos olvidamos de ciertos hábitos y rutinas que pueden ayudarnos a tener una mejor piel, y es que en esta etapa hay ciertos problemillas que sufrimos como las manchas, las estrías, piel de naranja, picores y ronchitas.

Todo esto es muy normal y no tienes de qué preocuparte, aquí te damos algunos tips que te pueden ayudar si bien, no a prevenirlos todos, los podemos controlar:

Manchas en la piel: algunas mujeres durante la segunda mitad del embarazo presentan manchas en la piel, esta condición es normal, sin embargo el sol es el principal factor desencadenante, por lo que usar una crema hidratante con factor de protección solar 50+ es lo más recomendable y claro, prevenir salir a horas con mucho sol. También debemos cuidar la higiene de nuestra piel usando jabones neutros y cremosos.

Estrías: Las estrías son la consecuencia de lesiones que se producen en la parte más profunda de la piel, cuando las fibras de colágeno y elastina se rompen. En el embarazo son casi inevitables, no son peligrosas, pero hay que tener un poco de cuidado porque son irreversibles, por lo que es muy importante cuidar nuestra piel para que sean lo menos agresivas posible, una forma es hidratando con cremas corporales las zonas propensas a estrías como vientre, cara interna de los brazos, senos, muslos y caderas con un masaje circular 2 veces al día. Beber suficiente agua y aumentar de peso de forma controlada también ayuda a prevenirlas en la medida de lo posible y a controlarlas.

Piel de naranja: la tan temida celulitis, no es más que acumulación de grasa en diversas zonas del cuerpo, tampoco es peligrosa. Para prevenirla debemos cuidar nuestra dieta, comer sano y de forma equilibrada, de esta manera no subiremos de peso en forma brusca. Los masajes favorecen la circulación sanguínea. Hacer caminatas de 30 minutos también ayuda y no permanecer mucho tiempo sentada ni parada, en dado caso que trabajes sentada mucho tiempo, camina al menos 1 vez cada hora, haz pequeñas vueltas y mientras estás sentada puedes bajar y levantar los talones periódicamente para activar la circulación de las piernas.

Picores y ronchitas: Al estirarse nuestra piel, muchas veces se produce un ligero picor en el abdomen y los senos. El picor no debe ser muy fuerte y si lo sientes de esa forma es importante que acudas a tu médico para que descarte cualquier tipo de complicación. Para controlar esta comezón las cremas hidratantes deben ser parte de tu rutina diaria, de esta forma también prevenimos que nuestra piel se irrite, es importante considerar cremas hidratantes sin perfumes.

Como verás el usar protector solar para cuidar tu piel y las cremas hidratantes con los masajes suaves ayudan muchísimo a controlar estas afecciones durante el embarazo, así que, ¿qué estás esperando para probar estos tips? consiéntete y disfruta al máximo esta etapa.

Publicado en Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Mapa

Av. Shután Medina #138 x 11 y 13
Montecristo, 97133, Mérida

Contacto

Lunes a Sábado de 9 AM a 8 PM

+(999) 944 50 63 | 944 70 63

info@thetaispa.mx
reservaciones@thetaispa.mx

Síguenos

Compártenos tu experiencia

Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
The T'ai Spa 2017 - Todos los derechos reservados.

¡Gracias!

Gracias por contactarnos, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

×