5 comidas de menos de 200 calorías

The T'ai Spa

En esta ocasión queremos apoyar el comer saludablemente y para eso te compartimos 5 comidas de menos de 200 calorías que puedes intercalar en tu desayuno o cena para compensar aquellas comidas donde hayas ingerido calorías de más. ¡Dales una oportunidad!

comidas de menos de 200 calorías2

Crema de coliflor Sólo necesitas 20 minutos, coliflor, leche, nuez moscada, albahaca y sal al gusto para preparar una crema deliciosa. Empieza limpiando la coliflor bajo un chorro de agua, seca con un paño de cocina limpio y trocea en partes pequeñas. Pon a cocinar la leche con sal y la ralladura de nuez moscada al gusto. Cuando hierva, incorpora la coliflor y dejar cocer a fuego medio. Retira del fuego y pasa por la batidora hasta obtener una crema fina. Rectificar la sal y adorna con una hoja de albahaca.

DD6FBEA9-E949-4034-B70F-2C023BF46EC7

Mini-pizzas mexicanas Un snack muy mexicano y con mínimas calorías perfecto para una reunión. Necesitarás 2 tostadas, 2 cucharadas de queso cottage bajo en grasas y cubrir con cucharadas de salsa. Para sumarle más picante, elige una salsa con especias o picante. ¡Lo mejor es que sólo tiene 98 calorías!

Omelet de espinacas

comidas de menos de 200 calorías 4

Omelet de espinacas Vierte un poco de aceite en una sartén. Agrega las claras de huevo y sazona con sal por 5 minutos a fuego lento. Voltea con cuidado el omelet y coloca encima una cama de espinacas y queso; enrolla y retira del fuego. Deja reposar por dos minutos y sirve.

comidas de menos de 200 calorías 3

Pescado con corteza crujiente Corta 4 trozos de pescado blanco y salpimenta. En un bowl pon un huevo y bate; usa otro bowl para poner pan rallado con harina de trigo y cebollin picado. Pasar el pescado (la parte de la piel) por el huevo batido; rebozar con la mezcla de pan rallado (también solo por la piel). A continuación, fríe con con la parte empanizada hacia abajo. Mantén al fuego hasta que quede dorado y crujiente. Dar la vuelta lo justo para que el pescado pierda su transparencia y adquiera un color más blanco.

comidas de menos de 200 calorías

Paella light Limpia, retira la piel, sazona el pollo y deja freír en una cazuela. Con el aceite sobrante, deja cocinar por 5 minutos el tomate lavado y triturado y la cebolla picada. Añade a la cazuela el arroz y el pollo y deja por dos minutos. Añade doble cantidad de agua que de arroz y la pastilla de caldo. En un mortero, machaca el ajo, azafrán y perejil; y echa en la cazuela. Cocina a fuego medio hasta que el caldo se haya consumido. Parte el pimiento en tiras y añade a la paella cuando esté a media cocción.


The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.