5 plantas que debes tener en casa

Manola Pérez Canto

Hay plantas que debes tener en casa por los beneficios que te aportan. Últimamente, me he vuelto fan de las plantas que pueden tener una influencia positiva en nuestra vida diaria. Ahora más que nunca rodéate de muchas plantas.

¿Sabías que una planta puede desintoxicar tu casa, no sólo en la parte de purificación del dióxido de carbono, sino que absorben los productos químicos que utilizamos comúnmente como detergente y limpiadores agresivos? Además, existen otras que pueden lograr relajarnos y, en ocasiones, combatir el insomnio.

Estas son las 5 plantas que debes tener en casa y que puedes encontrar en cualquier vivero.

Areca La famosa areca es una fábrica de oxígeno durante el día. Se recomienda que existan 4 de estas plantas por cada persona que viva en casa. Esta planta es ideal para limpiar el formaldehído, el benceno y el tricloroetileno.

plantas que debes tener en casa 1Planta de araña Según la NASA, esta planta siempre debe de estar dentro de tu casa, ya que es capaz de limpiar 90% del formaldehído que se encuentra en muchos productos.

plantas que debes tener en casa 2

Teléfono (Potus) Es una de mis plantas favoritas ya que no requieren mucho cuidado y purifican todo tu ambiente, por lo que puedes tenerlas cerca de tu cama.

plantas que debes tener en casa potus

Gardenia Además de ser un elemento decorativo para tu hogar, el exquisito olor de la gardenia logra aliviar la ansiedad y promueve el sueño.

plantas que debes tener en casa 3

Lavanda Es una planta que siempre debes tener en tu cuarto, debido a que reduce los niveles de ansiedad e induce el sueño. Sus aromas disminuyen el ritmo cardiaco, la presión arterial y los niveles de estrés.

plantas que debes tener en casa 5

¿Conoces alguna otra planta que debes tener casa? ¡Queremos leer tus comentarios!

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Wellness Coach, aprendo y comparto mi práctica, esa que nos ayuda a estar en equilibrio y transforma nuestras vida.

@manolaperezcanto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.