Básicos de moda para toda mamá

The T'ai Spa

El Día de la Madre es la excusa perfecta para consentir a quien más queremos o consentirnos y darnos ese regalo que hemos deseado por mucho tiempo. En gustos se rompen géneros, pero hay productos estrella que a casi todas las mujeres encantan, ya sea por su utilidad, practicidad o belleza.

A continuación, los básicos de moda que toda mamá, sin importar su edad, debe tener. 

basicos-mama1

1.Zapatos nude:

Lo confesamos: todas amamos los zapatos y si dependiera de nosotras, tendríamos un clóset sólo para ellos. Por cuestión de espacio o presupuesto no tenemos todos los que quisiéramos, pero hay un par indispensable en el armario de cualquier mujer: los de tono nude que van con todo, alargan las piernas y son atemporales. La clave está en usar los más parecidos a tu color de piel, pues los hay con tonos más rosados o con más mezcla de café o beige. Si son de punta, mejor, pues crean el efecto de unas piernas aun más largas.


 basicos-mama2


2.LBD o “Little black dress”.

Es el comodín para toda mujer, el que saca de apuros, el que puede servir para múltiples compromisos, y por esas razones vale la pena invertir en uno de excelente calidad que garantice su uso por mucho tiempo. Pero ojo, no todos los vestidos negros entran en esta categoría; para que sea un auténtico LBD debe tener los siguientes atributos:

  • Sencillo (sin adornos, transparencias, estampados o lentejuelas).
  • Confeccionado con tela fresca y cómoda, que se pueda usar tanto de día como de noche.
  • Que llegue justo por encima o debajo de la rodilla.
  • Sin mangas o mangas cortas.


basicos-mama3 

Una pieza, tres estilos. Emma Watson, Miranda Kerr y Carolina Herrera con outfits distintos alrededor de una camisa blanca.


3.Camisa blanca.

Podría sonar lógico, pero esta pieza es un must have en el armario de cualquier mujer, pues puede usarse en un outfit informal con jeans o para un coctel si se combina con una falda de impacto y accesorios llamativos. La diseñadora Carolina Herrera ha hecho de esta prenda su sello, y con ella luce impecable todo el tiempo. Entre más estructurada, más versátil.

basicos-mama4         

4.Una pieza animal print.

No tiene que ser un vestido, ya que puede resultar demasiado llamativo para algunas. Pero una clutch, unos zapatos o un foulard son suficientes para levantar hasta el outfit más aburrido. Atrévete a llevarlo aunque sea en pequeñas dosis y verás que es más combinable de lo que imaginas. Como dicen por ahí, “Leopard is a neutral”.

basicos-mama5       

5.Lentes de sol.

Tipo aviador, de pasta, de colores, cuadrados, redondos… en el universo de la moda las opciones de antisolares son infinitas. Si quieres darte un lujo compra los que están de moda, pero por presupuesto y tiempo de uso es más recomendable adquirir unos que puedas usar en cualquier temporada y con todos tus atuendos. Recuerda la regla: que no repitan la forma de tu cara, es decir, si tienes cara redonda, de pera o corazón, elige cuadrados o de líneas angulosas; si eres de cara cuadrada o alargada, los redondeados suavizarán tus facciones.

basicos-mama6

No olvides una chamarra de piel, un bolso negro estructurado que puedas usar en cualquier ocasión y un collar de perlas (aunque seas mamá joven, te servirá siempre). Pero como vivimos en un lugar cálido y tropical, añado dos elementos que servirán sobre todo en estos meses de altas temperaturas: una blusa tipo hipil y un abanico. Este tipo de prendas se ha hecho muy popular en los últimos meses y reivindica el trabajo de las mujeres yucatecas con un twist moderno y colorido, pues ya hay versiones tipo crop top. Del abanico ¿qué más se puede decir? Con los modelos más modernos que hay no parecerás una abuelita de décadas pasadas.


The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.