Todo lo que necesitas saber este verano

The T'ai Spa

Escoge tu bikini ideal Tu cuerpo tiene puntos fuertes y bellos, así que explota todo su potencial, puedes elegir el bikini según su forma, si eres bajita se aconseja usar bañadores enteros de escotes pronunciados, si eres alta la mejor elección es usar uno de dos piezas, Si eres curvilínea, no uses trajes con líneas horizontales, si eres de busto grande olvídate de bikinis triángulo o palabra de honor y si tu pecho es pequeño utiliza bikinis o bañadores con escote corazón o halter que realzan el busto. 

Mejora tu postura Alinear tu cuerpo, al caminar y al sentarte siempre con al espalda recta te ayudará a lucir más alta y a lograr un vientre plano. Come zanahorias La zanahoria tiene propiedades mineralizantes y vitaminizantes. Sera tu mejor amiga para el verano ya que aporta una buena cantidad de vitamina A, que ayuda a broncear la piel de manera equilibrada y a reducir la probabilidad de quemaduras. 

Depílate Depilarte con cera tiene muchas ventajas que van más allá de su duración. La cera dejará tu piel sana, suave y delicada dándote resultados que no encontrarás en otra forma de depilación. En tai spa tenemos las mejores opciones de depilado, que te permitirá sentirte 100% segura en todo momento, Exfolia tu cuerpo Es importante que después de depilarte, exfolies tu cuerpo para que tu bronceado sea más uniforme, elimina todas las células muertas de la piel antes de la depilación exfoliándola una vez a la semana. 

Aplana tu abdomen Te presentamos de los ejercicios más recomendados para conseguir un abdomen más plano: La plancha Toma té verde Esta infusión te ayuda a quemar hasta 80 calorías durante el día, y a que acelerar tu metabolismo. Además el té verde contiene sustancias antioxidantes que protegen la piel de los rayos UV. Recuerda que eres bella Quizás te sientes insegura por tus kilitos de más o tu delgadez, o por tener marcas de edad, estrías , etc..

Recuerda que todos tenemos defectos, que la mujer perfecta no EXISTE!, usa lo que te acomode más y en lo que te sientas más segura. ¡Tú eres mucho más que tu cuerpo! Mírate y valora lo que más te gusta de tu cuerpo. Sólo tienes que darte la oportunidad para descubrirlo.

The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.