Rituales de Invierno.

The T'ai Spa

Cuando llega el invierno todo cambia drásticamente, en ocasiones creemos que por vivir en Mérida no tenemos cambios, pero en nuestra piel es donde podemos sentir estos. Hoy te comparto un Ritual de invierno para cuidar tu piel.


  1. En invierno es momento de cambiar nuestra limpiadora de preferencia una que tenga aceite, es muy importante No olvidar este paso porque en invierno usamos más maquillaje. Exfolia tu piel una vez a la semana con ingredientes suaves.
  2. Hidratación. Tomar baños de agua caliente largos es muy común en esta época, pero es muy malo para nuestra piel, trata de tomar baños con agua tibia que no duren más de 10 minutos y al salir hidrata tu piel con una crema estilo mantequilla o un aceite para cuerpo (no le tengas miedo a los aceites). No te olvides de tus labios y en las noches aplica un bálsamo (caléndula) en las mañanas notaras la diferencia.
  3. Nutrición. Las pieles de las uñas nos gritan en esta época, pero el secreto es cada noche aplicarte aceite de coco.
  4. Duerme. En invierno nos ayuda el cambio de horario aprovéchalo y ve a la cama temprano recuerda que nuestro cuerpo necesita recuperarse, si estas teniendo problemas un masaje será ideal para empezar con este ritual.

 Pero recuerda que la piel es el reflejo de nuestro interior, en esta época toma jengibre ya que es un desinflamatorio natural y te ayudara a fortalecer tu sistema inmune y estarás libre de cualquier resfriado.   

The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.