Self-love, 5 tips para vivirla todos los días.

Manola Pérez Canto

Self-Love es un práctica de todos los días, para mí es la base, es  donde se sostiene todo lo demás en nuestra vida, como diría Deborah Szekely  “ La persona que debes amar incondicionalmente eres TU” pero en muchas ocasiones nos olvidamos completo de nosotros.

Te comparto hoy 5 tips para practicar diariamente.

  1. Lleva un diario de Gratitud, escribe cada mañana 3 cosas por las cuales estas agradecido y tu mañana cambiará totalmente, iniciaras en un estado de gratitud que te permitirá apreciar las pequeñas cosas de tú dia.  MAKE YOUR DAYS EVEN BETTER.
  2. Me encanta una frase de Jack Canfield “Acepta que eres 100% responsable de tu vida”, así que todos los días recuerda que eres la única persona que tiene el control de tu vida.
  3. Crea un ritual de SelfCare, este es un tiempo para ti puede ser un baño en tina, cocinar tu comida favorita, salir a la playa o inclusive venir al spa por una hora y dedicarte este tiempo, es muy importante recargarte de energía.

4.Crea tu Mantra, pon tus emociones en el mantra. Tenla cerca, en tu cartera, en tu coche o en  algún lugar que este cerca de ti. 

5. Celebra tu cuerpo, todas las noches antes de dormir mírate al espejo directamente a los ojos y    di que es lo que más aprecias de Ti, recuerda cuanto te amas.

Recuerda que también es muy importante la gente que te rodea, crea tu propia Tribu, gente que te inspire y este en la misma sintonía.

Manola Pérez Canto

Manola Pérez Canto

Wellness Coach, aprendo y comparto mi práctica, esa que nos ayuda a estar en equilibrio y transforma nuestras vida.

@manolaperezcanto

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.