Tu piel a los 20.

The T'ai Spa

A los veinte es el momento ideal para hacer un cambio en nuestra rutina de Cuidado de piel, en esta etapa se trata de prevención ya que a los 25 años la producción de dos proteínas importantes Elastina ( da flexibilidad a la piel) y Colágeno ( da firmeza) empiezan a disminuir explica el  Dr. Dennis Gross, fundador de 900 Fifth Dermatology en NYC. 

Tu piel, a los 20 y sus cuidados.

Inicia con estos sencillos pasos:

1. Mejora tus hábitos alimenticios ( disminuye tu consumo de azúcar y alimentos procesados) y de sueño (duerme cuando menos 8 horas diarias).

Recuerda:“ Buenos hábitos ahora significa un piel radiante mañana”.

2. Usa semanalmente un exfoliante, te ayudará a eliminar las células muertas. Te recomendamos el Daily Microfoliant de Dermalogica ya que contiene enzimas de arroz y ácido salicílico.


daily-microfoliant_11-01_590x617

3. Usa Protector solar SIEMPRE, el Sol es la causa número 1 de envejecimiento prematuro y si vives en Mérida nunca se te puede olvidar. Te recomendamos la Pantalla Solar Neostrata, ya que es un protector solar mineral con color y contiene Extracto de Té verde y Vitamina E que son los antioxidantes que necesita tu piel.

sheer-physical-protection-spf-50-neostrata-bloqueador-solar-50-g-neostrata

4. En esta etapa estas muy ocupada con una agenda llena de compromisos y tienes poco tiempo sin embargo para tu Ritual Nocturno te recomendamos tener 3 productos una limpiadora, un tónico y una crema o suero hidratante para tu tipo de piel ya que muchas veces cometemos el error de utilizar productos que no son los ideales. Si no sabes cual es tu tipo de piel visitanos y en tu Facial te hacemos un análisis llamado Face Mapping. Todas las marcas tienen sus sistemas, uno de los más completos es el de Clinique.


Clinique-3-step-Skincare-System-For-Dry-Skin20

5. Y por último nunca te duermas con maquillaje, ya que al dormir en nuestra piel hay procesos de desintoxicación y al estar obstruido el poro esto no se da y puede causar envejecimiento prematuro. Nuestro favorito es Precleanse de Dermalogica.


precleanse_1-01_590x617



The T'ai Spa

The T'ai Spa

Déjanos acompañarte en la constante búsqueda del bienestar.

The T'ai Spa

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.

Suscríbete

Suscribete y te acompañaremos en la búsqueda del bienestar cada mes con nuestros consejos y recomendaciones.