Términos y Condiciones del Servicio

Generales

Estos Términos y Condiciones se han redactado con un lenguaje amigable que nos permita expresar de manera muy clara tanto nuestras responsabilidades como las tuyas al navegar nuestro sitio web.

Por “nuestro sitio web” nos referimos a la página de internet que podrás encontrar en www.thetaispa.mx y que, por el simple hecho de navegar en el, estás aceptando estos términos y condiciones que lo regulan.

Este sitio web ha sido creado con el objetivo de promover a The T’ai Spa ®, sus servicios y promociones, al igual que compra del The Gift Card ® pero tu tienes la libertad de navegarlo sin obligación o compromiso de compra.

Derechos Reservados

The T’ai Spa es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. El uso y reproducción de la marca, imágenes y elementos gráficos que aparecen en el sitio web queda terminalmente prohibido, salvo autorización explícita y escrita por parte de The T’ai Spa que deberá de llevarse a través del correo electrónico: .

Actualización de Información

En The T’ai Spa nos reservamos el derecho de modificar la información que aparece en nuestro sitio web en cualquier momento y sin necesidad de informarte con anterioridad de las modificaciones que realizaremos.

The Gift Card

The Gift Card es un certificado virtual que puedes adquirir por servicios específicos o bien por un monto abierto con un valor máximo de $ 5,000 pesos mexicanos (mxn).

Privacidad

Esta Política de Privacidad rige la manera en que The T’ai Spa ® recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recogida de los usuarios (cada uno, un "Usuario") del sitio http://www.thetaispa.mx/ ("Sitio").

Cambios en esta política de privacidad

The T’ai Spa ® tiene la facultad de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hacemos, vamos a revisar la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. Animamos a los usuarios a comprobar con frecuencia esta página para mantenerse informado acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Reconoces y aceptas que es tu responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Aceptación de estos términos

Al usar este sitio, expresas tu aceptación de esta política y términos de servicio. Si no estáS de acuerdo con esta política, por favor no utiliceS nuestro Sitio. El continuar usando el sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado como tu aceptación de dichos cambios.

Si tienes alguna duda respecto a estos Términos y Condiciones, envíanos un correo a .

Mapa

Day Spa:
Av. Shután Medina #138 x 11 y 13 Montecristo,97133, Mérida

Contacto

Lunes a Sábado de 9 AM a 8 PM

+(999) 944 50 63 | 944 70 63


Síguenos

Compártenos tu experiencia

Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.



The T'ai Spa 2017 - Todos los derechos reservados.

¡Gracias!

Gracias por contactarnos, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

×

¡Gracias!

¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter! pronto empezarás recibir novedades

×
The T'ai Spa Ubicado en:
21.011985500784064, -89.59626585245132
Av. Shután Medina #138 x 11 y 13, Col. Montecristo, Mérida, Yucatán 97133